Viaje Circuito Portugal

Fecha solicitud: Febrero 2023

Una compañera del grupo busca Compañer@s Viajeros+65 para hacer un Circuito para conocer Portugal en el mes de Abril 2023 (después de Semana Santa).

Mensaje de Amparo: «Hola , me acabo de jubilar y me gustaria empezar a hacer algun viajecito, propongo Portugal, para comenzar , ya que nunca he viajado  sola  y me dá un poco de cosa, no sé si me gustará y me encontraré bién.Gracias».

>La fecha prevista es para salida 30 de Abril de 2023. Salida desde Madrid.

Hay una propuesta muy interesante, en éste Circuito con guía y traslados, que aunque la salida es desde Madrid como punto de encuentro, tiene posibilidades de salida desde otras ciudades de España (lo podéis ver en el enlace):

Ver Programa de Circuito por Portugal durante 7 días (click aquí).

PRECIOS Y CIUDADES DE SALIDA HACIA MADRID PARA REALIZAR ESTE CIRCUITO:

Ver Precios y opciones de reserva (click aquí).

Si te apuntas puedes contactar desde el siguiente Formulario -> Formulario Contacto

Si quieres encontrar Compañer@s Viajeros para otro viaje que te gustaría hacer, lo puedes solicitar a través del siguiente formulario: