Ourense, cañones del Sil

*Escapada de 3 noches, 4 días.

*Fecha llegada: Jueves 22 de Septiembre 2022

*Fecha salida: Domingo 25 de Septiembre 2022

*Anfitrión: Jose Antonio

  • El papel del «anfitrión» será tener un encuentro/quedada con los asistentes el mismo día de la llegada. Para ello, se hará una quedada en la tarde del mismo día de la llegada, para tomar algo y conocerse y posteriormente ir juntos a cenar a un restaurante a propuesta de nuestro anfitrión (la cena y las consumiciones corren a cuenta de cada uno de los asistentes).
  • Durante la cena, el anfitrión nos comunicará su propuesta/plan para los días de estancia.

*Forma de llegar: El desplazamiento se puede realizar en coche, bus o tren, los alojamientos propuestos ya se han pensado para que estén cerca de las estaciones de transporte. Si alguien necesitara apoyo para buscar conexión de transporte bus o tren desde su ciudad, puede escribir un privado o bien desde comentar desde ésta publicación en facebok, y trataré de buscarle una opción.

*Alojamientos propuestos:

Hotel Alda Ourense (click aquí para ver precios y reserva)

PROPUESTA DEL ANFITRIÓN:

*DÍA 1. Jueves 22, llegada y acomodo en el hotel. A las 19:00 quedar en un bar cercano para tomar algo y posteriormente ir todos juntos a cenar a un restaurante a su propuesta.

El día 1, si se llega antes de las 14:00 horas, cabe la opción de ir a visitar las Termas de Ourense, que además de ser famosas por sus aguas, son gratuitas. Podéis ver más información en Termas Ourense (click aquí).

*DÍA 2. Viernes 23. Desayuno en el hotel y el día transcurre en torno a un recorrido en Catamarán por el Río Sil. Viajes Hemisferios en Ourense tiene un circuito completo para realizar ésta actividad, podéis ver unas imágenes y más información haciendo «click» en el siguiente enlace -> Viajes en barco por el río Sil.

*DÍA 3. Sábado 24. Desayuno en el hotel y éste día se aprovechará para visitar uno de los pueblos más emblemáticos de Ourense, Allariz, donde se hará una comida en uno de los restaurantes favoritos de nuestro anfitrión.

*DÍA 4. Domingo 25. Desayuno en el hotel y preparados para regresar cada uno a su ciudad de origen.

*Una OPCIÓN Interesante para reservar, es el pack de «Siente Galicia» que incluye el alojamiento de 3 noches en el hotel + 1 recorrido por persona en catamarán por el río Sil + 1 entrada a las Termas de Outariz durante 1 hora y media.

Quien quiera aprovechar y quedar unos días más, sólo tiene que reservar unos días más de hotel y seguro que el anfitrión le dará muchas más ideas de cosas que ver y hacer en la zona.

Para quien se quiera apuntar, lo puede hacer desde éste formulario de contacto y se os añadirá a un chat de participantes para ésta escapada:

1 Trackback / Pingback

  1. Qué son las Quedadas con Anfitriones de Viajeros+65 – Revista V+65

Los comentarios están cerrados.