Malta desde varias ciudades

Malta, una pequeña joya para disfrutar del Mediterráneo.

Viaje de 5 días para conocer Malta con salida disponible desde varias ciudades españolas.

Busca en el desplegable de origen tu ciudad para ver si está como punto de salida y luego seleccionada en el calendario la fecha de salida, recuerda que en temporada alta siempre es algo más caro, y que los precios vienen el total por defecto para 2 personas pero se puede elegir solo una, o repartir el precio entre 2 personas. A continuación os dejo una imagen para que veáis donde ver disponibilidad de salida y fecha de salida desde esa ciudad:

*En la imagen anterior podéis ver que buscando la disponibilidad de fecha en el calendario he encontrado que a día de hoy, hay plazas disponibles para salida desde Madrid, sólo el 27 de Junio, se sabe porque en esa fecha debajo trae el precio. Solo hay que hacer click en esa fecha para continuar con el detalle de simulación de reserva del viaje.

-Precio: desde 437€/persona (dependiendo de la fecha y ciudad de salida).

-Fechas de salida: Salidas desde Junio 2022 -> mirar el calendario de la agencia las opciones de fechas en el desplegable del calendario de la descripción de este viaje en el enlace al viaje y allí podrás ver la fecha próxima disponible de salida desde tu ciudad.

  • Incluye:
  • Vuelos de ida y vuelta.
  • Alojamiento y desayuno (ver opción de hotel con posibilidad de media pensión).
  • En el siguiente botón-enlace, al hacer «click» en él os saldrá todo el itinerario diario, programa, así, como todo lo que incluye y no éste viaje, MUY IMPORTANTE LEERLO TODO.
  • En ese mismo enlace podéis ver las ciudades y fechas de salida, así como realizar la reserva.

En el siguiente botón-enlace podéis realizar también la reserva del viaje desde la web de viajes, donde podréis comprobar si hay salida desde vuestra ciudad o en tal caso la ciudad más próxima, así como fechas de salida, para ello tenéis que simular una reserva haciendo «click» donde trae «Buscar» y así os sale el desplegable con las ciudades de toda España con salida desde Junio de 2022.

Como podéis comprobar resulta muy fácil reservar tu plaza antes de que se agoten!