La Alberca, Valle del Jerte. Abril 2022

Desde Ideatur nos ofrecen la organización de éste viaje para los miembros del grupo Viajeros+65:

-Duración: 2 días y medio

-Fecha: Abril 2022 (excepto Semana Santa), opción a organizar grupo en otros meses posteriores.

Lugar de salida: Madrid (desde la agencia Ideatur facilitan a los miembros del grupo la búsqueda del traslado a Madrid de ida a vuelta desde otras ciudades para que podáis hacer el viaje juntos los miembros del grupo de diferentes ciudades.

-Mínimo de personas para que el viaje se pueda hacer conjunto en grupo: 20 personas.

Algunos de los lugares a visitar en este viaje:

Mogarraz un pueblo con mucho encanto y con una particularidad de poner en las fachadas de sus casas retratos de las personas que habitan o habitaron en ellas, además de tener una arquitectura tradicional que nos traslada en el tiempo.

La Alberca es un pueblo emblemático de Salamanca ubicado en el Valle de las Batuecas, forma parte de la Sierra de Francia.

-La Sierra de Francia donde se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia, situado nada más y nada menos que a 1.727 metros de altura y donde encontraremos un fantástico mirador 360º de toda la comarca.

La Alberca es otro de esos pueblos con más encanto de España, que además cuenta con una de las juderías más bonitas de nuestro país, rodeado de un entorno natural incomparable.

PARA VER LAS ACTIVIDADES Y TODO EL PROGRAMA DE ESTE VIAJE, ASÍ COMO EL PRECIO, HACER «CLICK» EN EL SIGUIENTE BOTÓN VERDE Y ASÍ LO PODÉIS LEER COMPLETO:

Cualquier duda o consulta la podéis resolver desde «comentarios» de esta publicación en el grupo en Facebok de Viajeros+65, desde la publicación de éste viaje.

Para apuntaros sólo tenéis que escribir un correo electrónico desde el siguiente formulario (haciendo «click en el botón verde):